INFORMACIÓN

AMPA JAKINTZA GURASO ELKARTEA

ASOCIACIÓN DE PADRES / GURASOEN ELKARTEA - Colegio LUIS DORAO Ikastetxea

Correo electrónico: ampaluisdorao@hotmail.com

¿Sabes qué hace la AMPA?

Queremos compartir con vosotros lo que hacemos por esa oficina pequeñita que está en el edificio de dirección y que tiene un letrero de AMPA.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, compuesto por madres y padres del colegio, tanto de primaria como de infantil, y formado por un grupo directivo, unos vocales y unos colaboradores, PARTE IMPORTANTE Y NECESARIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

¿Qué hacemos?

  • Representar y asesorar a los padres y madres del colegio, en el cumplimiento de los derechos y deberes de nuestros hijos/as.
  • Atención a los padres y madres en los problemas que puedan surgir relacionados con el colegio, atender y trasladar sus demandas y peticiones a los directivos del centro, PORQUE LA RELACIÓN ENTRE ALUMNOS, PADRES/MADRES PROFESORES ES FUNDAMENTAL.
  • Desarrollar actividades en el colegio (extraescolares), como son acciones formativas y lúdicas para el alumnado y en ocasiones para los padres y madres también, búsqueda y contratación de monitores para dichas actividades, organización de pedido de libros y material escolar anual para conseguir un mejor precio para todos, organización de colonias de periodos vacacionales, organización de Semana Cultural, búsqueda de subvenciones así como su presentación en los organismos correspondientes, preparación de circulares, domiciliación de recibos de cuotas y extraescolares periódicas, contratación ó búsqueda de Olentzero y colaboración económica en los regalos de todas las clases de primaria e infantil….. y un largo etc.

¿Por qué asociarse a la AMPA?

La colaboración por parte de los padres y madres es totalmente voluntaria y gratuita mientras se tienen hijos/as en el centro.

Nos permite participar e intervenir en las decisiones y tomar conciencia de la necesidad de ayuda que necesita el centro de los padres.

Nos aporta poder intercambiar opiniones y experiencias, debatir y elaborar propuestas, organizar actividades y funcionar como equipo.

En la AMPA hay un lugar para todo aquel y aquella que quiera echar una mano para que nuestro colegio tenga una mayor variedad de actividades a todos los niveles.¡ ASOCIATE Y PARTICIPA EN LA AMPA DE TU COLEGIO!

Configurar una cuenta de correo en el móvil / Posta elektroniko kontu berria jarri sakeleko telefonoan

Si tenéis algún problema a la hora de configurar la cuenta de correo electrónico del colegio mirad este tutorial que ha preparado una ama de la asociación. En la Secretaría del colegio también os ayudarán con mucho gusto a resolver las dudas sobre el correo. Gracias / Eskerrik asko!