HORARIOS Y NORMAS

COMEDOR

COMEDOR EDUCACIÓN INFANTIL

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES: 12:30 a 15:00

MIÉRCOLES: 12:30 a 14:00

COMEDOR EDUCACIÓN PRIMARIA

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES: 12:30 a 15:00

MIÉRCOLES: 12:30 a 14:30

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO QUE LAS FAMILIAS DEBEN CONOCER

Si algún-a comensal ha de ausentarse del colegio por la mañana y no puede incorporarse antes de las 12:30, no podrá hacer uso del servicio y deberá volver a las 15:00 , que es cuando se abre el colegio por la tarde.

Los y las comensales de 2 años permanecerán en el edificio de E. Infantil hasta ser recogidos por sus familiares y podrán echar la siesta ( si hubiera sitio para ello), descansar o jugar tranquilos. Se les recogerá entre las 14:30 y las 15:00, pero si por algún motivo es necesario recogerles antes, será preciso contactar con la encargada de comedor y acordar la recogida.

Los miércoles, al no haber clase por la tarde, es necesario que las familias sean puntuales en la recogida del alumnado. Los monitores-as finalizan su jornada a las 14:00 en Educación Infantil y a las 14:30 en Educación Primaria , por lo que A PARTIR DE ESA HORA NO HAY PERSONAL QUE PUEDA OCUPARSE DE SUS HIJOS-AS. Quien esté interesado puede solicitar el servicio de “guarda y custodia” organizado por la AMPA para que puedan estar atendidos hasta las 15:00.

De producirse faltas continuadas de puntualidad en la recogida el alumno-a podrá ser dado de baja en el servicio. En caso de no ser recogidos por las familias, se procederá a avisar al Servicio de Infancia del Ayuntamiento y/o a la Policía Municipal.