CUOTAS Y PAGOS DE COMEDOR

PRECIOS Y GESTIÓN DE CUOTAS Y PAGOS

Comensal habitual: 4,60 euros por día

Comensal no habitual: 5,20 euros por día

Los recibos de comedor se domiciliarán del 5 al 10 de cada mes en una cuenta bancaria que previamente habrá sido proporcionada a la encargada en la hoja de inscripción.

Los recibos devueltos, deberán ser abonados antes de la emisión de la siguiente domiciliación. De no ser así, el o la comensal será dado de baja.

Los gastos ocasionados por la devolución del recibo correrán a cargo del titular de la cuenta por la que se giran los recibos.

El impago de dos mensualidades, dará lugar a la pérdida de la plaza de comedor.

La aplicación informática del Gobierno Vasco a través de la que se gestiona el funcionamiento general del comedor establece que el total anual a abonar será dividido en 9 mensualidades, por lo que se pagará la misma cantidad todos los meses, no dependiendo de los días lectivos de cada mes.

La jornada de mañana del mes de junio se considera extra , por ello la familia cuyo hijo-a haga uso del servicio verá incrementada la cuota dicho mes.

Los recibos se cobrarán a mes vencido.

A los y las comensales habituales no se les devolverá la cuota por la no asistencia al comedor, salvo en el caso de que se trate de 5 o más días seguidos y se haya avisado con anterioridad. En tal caso, se devolverá la mitad del importe de los días que haya faltado. Esta devolución se realizará en el mes de junio.

El alumnado becado no tiene derecho a ninguna devolución.

En el caso de suspenderse el servicio de comedor (huelgas, nevadas..) se devolverá el importe completo.