CUOTAS Y PAGOS DE COMEDOR

PRECIOS Y GESTIÓN DE CUOTAS Y PAGOS

Comensal habitual: 4,60 euros/día

Comensal no habitual: 5,20 euros/ día

Los recibos de comedor se domiciliarán del 5 al 10 de cada mes en una cuenta bancaria que previamente habrá sido proporcionada a la encargada en la hoja de inscripción.

Los recibos devueltos deberán ser abonados antes del día 3 del siguiente mes. El impago de una mensualidad dará lugar a la pérdida de la plaza de comedor.

Los gastos ocasionados por la devolución del recibo correrán a cargo del titular de la cuenta por la que se giran los recibos.

La aplicación informática del Gobierno Vasco a través de la que se gestiona el funcionamiento general del comedor establece que el total anual a abonar será dividido en 9 mensualidades, por lo que se pagará la misma cantidad todos los meses, no dependiendo de los días lectivos de cada mes.

Los días de jornada de mañana del mes de junio se consideran extra , por ello es necesario hacer previamente una inscripción específica para dichos días. La última cuota del curso, en consecuencia, se verá incrementada por el pago correspondiente a estos días (cuota habitual+días de jornada de mañana)

Los recibos se cobrarán a mes vencido.

A los y las comensales habituales no se les devolverá la cuota por la no asistencia al comedor, salvo en el caso de que se trate de 5 o más días seguidos y se haya avisado con anterioridad. En tal caso, se devolverá el 50% del importe de los días que haya faltado. Esta devolución se verá reflejada en la última cuota del curso.

El alumnado becado no tiene derecho a ninguna devolución.

En el caso de suspenderse el servicio de comedor (huelgas, nevadas..) se devolverá el importe completo.